domingo, 9 de mayo de 2010

Encuentro de Escritores México-Los Ángeles fotos de Enrique Falcón




Luego de la rojo croniquita feisbukera acá va uno de los directivos del Tianguis Cultural del Chopo hablando de lo de ayer y captando todo con su lente
con ustedes Enrique Falcón


Estimados amig@s:

Saludos desde el corazón del underground en la Ciudad más grande del mundo, aquí lo prometido es deuda, primero que nada un enorme agradecimiento a tod@s ustedes, a todos los poetas de Los Ángeles-Ciudad de México y de otras latitudes por su generosidad, por compartir su poesía y su música con toda la banda del Chopo, donde también hay un espacio para los poetas y los amantes de la palabra, el performance y el rocanrol. Disculparan ustedes lo breve de las participaciones pero particularmente el día de hoy teníamos una programación muy apretada.

Ahora sí, aquí van las fotos de la sesión de este sábado en Radio Chopo, en un día de intenso calor, a punto de derretirse en el asfalto y dando prácticamente el banderazo rumbo a la celebración de 30 años en la cultura del rock, de este espacio suigéneris con mucho de
rockcumbiapostpunkhardcorealternativopopsurfrocabillygaragedarkelectrosinfónicoreggaejazz y demás atracciones, espero que estas imágenes sean de su agrado y les haya latido transitar por estas sónicas y entreveradas praderas de la Música subterránea.

Reciban un fuerte abrazo de su amigo y fan, sepan ustedes que se les quiere y se Les guarda un gran afecto. Que tengan un gran día.
¡Larga vida a la poesía, el rock and roll y toda la locura psicodélica!
¡Salud!





editor de Deriva, Leticia Luna, Eduardo Ribé, Anuar Zúñiga, Tonatihu Mercado



se toma video, cómo de que no


los poetas de ayer reunidos con todo y el poster del evento

Rojazo en esta foto de arriba y de abajo presentando
CORAZÓN PUMA, PIEL DE PIEDRA


los heróicos performanceros tirándose en el asfalto hirviente auuuch!!!



El querido Adolfo Guzmán-López líder de los Taco Shop Poets



un rockero hidratado rinde más


jAM final de los poetas que sí aguantaron la calorrrr


Pelito Punk en Luna y luego en su molde original




Aunque claro que lo mejor fueron los poetas motorizados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario