sábado, 8 de mayo de 2010

Rojo crónica feisbukera de participación en el Encuentro de Escritores México- Los ángeles





  • UUUFFAAA, calorr de la Chingada pero aquí la crónica de lo ocurrido hoy en el CHOPO!!!

  • 11 am y de los organizadores nadaaa, me doy unas vueltas, llega Tonatihu Mercado, me pasa el fono de Luna y me entero que se la están curando en una fondita de los alrededores...ya saben, eso de organizar Encuentros México-Los ángeles con una de las sedes en una mezcalería

  • De hecho escribí unos versitos titulados: "Sobre los Pagers
que se la curan en fondita al otro día":


me critican
me ven feo
porque leo como leo

leo como cuando uds. andan pedos

y cuando cambia el escenario
cuando ya no estoy leyendo,

saco el lado serio

y me vuelvo el bicho raro...
sí, justo cuando ustedes andan briagos.

  • poco apoco se van apareciendo los poetas y nos enteramos que estaremos en medio de las bandas, a la usanza Chopesca, así que la tarde la abre nada más y nada menos que LOS KUMBIA QUEERS! sí sí muy chingón eso, a continuación primera mesa de pagers, tafoya, cisneros, el editor de Deriva y una chica de Elei (L.A.)
  • LA BANDA ARREMOLINándose ahí en el rayo del sol mientras la segunda banda, Los Instintos de Inés llenan todo de funk rock, yo no aguanto más y aunque sea de un poema mi participación me comprometo a pasar de una vez! , trinche calor: me aviento CORAZÓN PUMA PIEL DE PIEDRA
  • Un reto importante, la banda receptiva, me sentí muy bien, pero el verdadero triunfo llegó cuando me encontré a uno de los de ELei, a nada menos y nada más que Adolfo Guzmán López fundador de LOS TACO SHOP POETS!!
  • Intercambiamos cebollazos, correos, me regaló su disco y fui el más feliz :) Creo que ya me comprometí también a irle a leer mis rojopoemas a unos chavales que harán un ayuno a las Islas de CU y eso está chido también. Buena Mañana, buen sábado, paz y rojo para todos!



2 comentarios:

  1. Ha sido un gustazo encontrar tu enrojecido espacio literario.


    Saludos....

    ResponderEliminar
  2. saludos ángel, qué bien que te haya gustado!

    ResponderEliminar